viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por robarle el bolso de un tirón a una vecina de Iznalloz

La víctima, que llevaba encima 650 euros y diez décimos de lotería, se encontraba en la puerta de la casa de su madre cuando se produjeron los hechos

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como investigado a un vecino de Iznalloz, un conocido delincuente de 28 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo el pasado marzo. La víctima estaba en la puerta de la casa de su madre con las llaves en la mano cuando sintió un fuerte tirón del bolso que tenía colgado en el hombro y vio a un hombre correr con él calle abajo. El bolso contenía su documentación, sus tarjetas bancarias, 650 euros, diez décimos de lotería y unas gafas de sol. La mujer tuvo que ser atendida después en el Centro de Salud de Iznalloz por un ataque de ansiedad.

Tras abandonar el centro médico, la víctima acudió a denunciar el robo al
acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz donde facilitó una descripción del joven que vio huir con su bolso.

Los agentes de este puesto iniciaron una investigación. Acudieron a varios
establecimientos que cuentan con cámaras de vigilancia e inspeccionaron las imágenes grabadas, lo que les permitió localizar a un testigo que facilitó una descripción del sospechoso que coincidía con la descripción facilitada por la denunciante.

Con estos datos la Guardia Civil organizó un reconocimiento fotográfico y tanto el testigo como la víctima reconocieron sin dudar al ahora investigado como al presunto autor del robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157458