viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un conductor acusado de fugarse tras causar un accidente en Méndez Núñez

Una llamada telefónica del Puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente informó que el titular del BMW implicado en el siniestro, se encontraba en sus dependencias con "la intención de presentar denuncia por robo"

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local ha localizado a un conductor al que se investiga por haberse fugado tras causar un accidente de tráfico en el cruce de Camino de Ronda con la calle Méndez Núñez, en Granada capital.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, a las 23.10 horas del domingo 5 de mayo de 2019, el conductor de un coche BMW, que circulaba a gran velocidad en sentido hacia la Avenida Doctor Severo Ochoa, "no respetó la luz roja del semáforo que regula dicho cruce, causando que un turismo Audi que circulaba en sentido Zaidín colisionara de forma frontolateral".

Su conductora quedó herida grave, mientras que el causante del accidente se dio a la fuga, si bien "rápidamente" se localizó su vehículo estacionado en la calle Emperatriz Eugenia, también en el entorno del Centro de la capital granadina.

Varios testigos habían identificado al conductor del mismo, "facilitando su descripción e indicando que se había marchado a pie junto a otro individuo" por la calle Pedro Antonio de Alarcón, hasta que una unidad de Policía Local consiguió localizarlo visualmente, sin poder identificarlo ya que aprovechó la multitud para "escabullirse del lugar".

Una llamada telefónica del Puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente, sobre las 00.00 horas, informó que el titular del BMW implicado en el accidente, se encontraba en sus dependencias con "la intención de presentar denuncia por robo".

Tras ser identificado, fue trasladado a las dependencias de atestados de la Jefatura de Policía Local de Granada para informarle de sus derechos en calidad investigado por la presunta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente y de otro de lesiones por imprudencia grave, dando cuenta de ello a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137812