sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un joven por el robo de 1.200 kilos de aguacates

Junto a otros dos sospechosos, rompieron la valla de una finca y fueron cargando en sacos el fruto, que luego transportaron en una furgoneta

La Guardia Civil ha investigado a un joven vecino de Molvízar como presunto autor de un delito de robo con fuerza de 1.200 kilos de aguacates en una finca de ese municipio.

El Instituto Armado ha explicado en una nota de prensa que el joven investigado y otros dos hombres han estado robando aguacates de la variedad Hass en una finca de Molvízar entre el 29 de octubre y 2 de noviembre.

Según la Guardia Civil, supuestamente rompieron la valla perimetral y sustrajeron aproximadamente 1.200 kilos de aguacates, que fueron cargando en sacos, y luego los transportaron en una furgoneta.

El último día, un testigo vio a estos jóvenes dentro de la finca y alertó al propietario, quien se trasladó a la finca y vio solo al "más joven de los tres".

La víctima ha denunciado el robo en el puesto de la Guardia Civil de Salobreña. La Guardia Civil continúa investigando y espera detener a los otros dos sospechosos en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149515