martes 19 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Investigan la agresión a un alumno del IES Cerro de los Infantes

Cuatro alumnos han sido expulsados del centro durante 20 días por estos hechos, por los que el agredido necesitó asistencia médica

Los hechos ocurrieron en horario lectivo en el centro pinero. Foto: Google

El Servicio de Inspección de la Delegación de Educación en Granada ha abierto una investigación para esclarecer la agresión sufrida por un alumno del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente en horario lectivo a cargo supuestamente de al menos cuatro alumnos.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Junta, los hechos se produjeron a raíz de una discusión en la que uno de los alumnos fue presuntamente agredido por otros cuatro, que han sido expulsados 20 días del centro educativo.

Esta ha sido la primera medida que ha tomado la Comisión de Convivencia del instituto, en un caso que además también ha llegado a la Policía dado que también existe un parte médico con las lesiones que le causaron al agredido.

En un comunicado, IU ha lamentado lo ocurrido, que aunque ha calificado de un "hecho aislado" no se le puede "negar la gravedad". La concejal Carmen Capilla ha mantenido "diferentes conversaciones" con miembros de la comunidad educativa para abordar esta situación y ha abogado por trabajar entre todos para que el instituto "vuelva a funcionar con normalidad, como normalmente hace".

Capilla ha asegurado que es "importantísimo" que el nuevo Gobierno regional de la Junta actúe de "forma contundente e inmediata" para buscar posibles soluciones como la contratación de un vigilante de seguridad "por ejemplo".

Publicidad

Comentarios (2)

  1. veronica dice:

    no es el primero...se aprovechan dr los más inocentes y se hacen los chulos...y luego hacen vomo que no ha pasado nada ..un niño normal no puede ir a ese instituto

  2. María dice:

    En mis tiempos era de lo peor.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130644