viernes 18 octubre
SUCESOS  |   | E.P.

Investigan una agresión sexual a una mujer en el entorno del Campus de Fuentenueva

La Policía Nacional descarta que el supuesto autor pueda ser una persona que practica el exhibicionismo o que agrede a ciudadanos por la calle

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual a una mujer en la mañana de este miércoles en el entorno del Campus Universitario de Fuentenueva, en Granada capital, tras la interposición en comisaría de una denuncia sobre estos hechos, en relación con los cuales no se ha producido ninguna detención hasta el momento.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, se están haciendo las comprobaciones pertinentes sobre la denuncia interpuesta a lo largo de la mañana de este miércoles, y se han comenzado las gestiones de investigación.

La UFAM ha descartado que el supuesto autor pueda ser una persona que practica el exhibicionismo o que agrede a ciudadanos por la calle, en referencia a un supuesto bulo que se ha difundido en las redes sociales en los últimos días acerca de un caso de estas características en Granada capital.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería