viernes 26 abril
Las Gabias  |   |

Investigan una pelea en Las Gabias entre diez personas, tres heridas

Los hechos se produjeron el pasado sábado en la calle Ribera · La Guardia Civil busca al autor de la agresión con arma blanca al herido más grave

La Guardia Civil desplegó todas las patrullas que tenía en la zona en el momento de los hechos. Foto: Google

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para esclarecer una reyerta ocurrida entre dos familias en la localidad granadina de Las Gabias que se saldó con hasta tres personas heridas, una de ellas de carácter grave.

Fuentes del Instituto Armado han informado a ahoraGranada de que los hechos se produjeron el pasado sábado hacia las 20.00 horas, cuando el 112 les dio aviso de que se estaba produciendo una pelea entre dos familias en la calle Ribera de este municipio situado en el Área Metropolitana granadina.

Tras personarse hasta el lugar todas las patrullas de la Guardia Civil que había en la zona se encontraron que se había producido un enfrentamiento entre diez personas que se habían agredido entre sí, usando entre otros objetos armas blancas.

Como consecuencia de la reyerta de las personas tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario de Granada al estar más grave por sus heridas con arma blanca, además de otras dos personas más que también resultaron heridas.

La Guardia Civil, cuyas fuentes inciden en que la situación en la zona es de normalidad, ha abierto una investigación para investigar lo ocurrido y esclarecer quién es el autor de las heridas del agredido que aún se encuentra en el hospital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128899