domingo 28 abril
Láchar  |   | Redacción aG

IU Láchar denuncia el trato "antidemocrático" y "partidista" de las redes sociales del Ayuntamiento

La formación ha calificado la actitud del Gobierno local del PSOE de "irrespetuosa, irresponsable y perjudicial para el funcionamiento del Consistorio"

Izquierda Unida Láchar ha denunciado que el equipo de Gobierno del PSOE utiliza las redes del Ayuntamiento “en beneficio partidista y para atacar constantemente a IU”, quien conformaba el anterior gobierno municipal.

Así lo ha trasladado la formación de izquierdas en una nota de prensa, en la que ha calificado de "muy grave y profundamente antidemocrático” este hecho, ya que, ha añadido, que los vecinos "siguen las redes y canales oficiales para estar informados de las actividades del municipio y de las noticias de interés local no para leer críticas e insultos".

Es por ello que han solicitado al equipo de Gobierno en un comunicado "borrar esas publicaciones y una disculpa pública", a lo que no han obtenido respuesta.

Igualmente, IU Láchar ha criticado que ante su petición de información sobre nuevas contrataciones del Ayuntamiento, la respuesta del Gobierno local socialista fue "no molestar, estamos gobernando". "Una actitud profundamente irrespetuosa, irresponsable y perjudicial para el funcionamiento de nuestro Consistorio. Por desgracia hemos vuelto a los años en los que el PSOE se pensaba que los recursos del Ayuntamiento están a su disposición y que son parte de su cortijo", han precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234761