sábado 27 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Jesús Cantal, elegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Alhendín

Lo acompañará una lista que combina "juventud y experiencia de gestión" en el gobierno municipal

Jesús Cantal será el candidato del PSOE en Alhendín de cara al 28M. Foto: PSOE Alhendín

La asamblea del PSOE de Alhendín ha elegido por aclamación a Jesús Cantal como candidato a la Alcaldía del municipio alhendinense y al resto de integrantes de una lista que combina "juventud con experiencia de gestión en el gobierno municipal".

“Una candidatura preparada, cualificada e ilusionante con ganas de gobernar con un modelo alternativo y de cambio para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Alhendín”, ha señalado Cantal.

El socialista ha apuntado que, frente al modelo del PP al servicio de la carrera política del alcalde, la candidatura del PSOE propone un Consistorio “al servicio de la ciudadanía”.

“Estos últimos años hemos tenido más un presidente del PP de Granada utilizando el Ayuntamiento como plataforma política más que para atender las necesidades y demandas de las y los vecinos de Alhendín, que es como debería ser”, ha señalado.

Cantal ha indicado que la alternativa es un equipo de mujeres y hombres socialistas que estará dedicado veinticuatro horas al día y siete días a la semana en exclusiva a trabajar por nuestro municipio con un proyecto que garantice el bienestar y la prosperidad, de futuro y que procure los servicios e infraestructuras que Alhendín merece”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=225136