viernes 26 abril
Zujaira  |   | Redacción AG

Jornada tradicional en Zujaira con la Fiesta del Ajoblanco

Este evento viene acompañado de una serie de actividades lúdicas en las que se espera la participación de todos los vecinos de la localidad

Zujaira acoge este miércoles su tradicional Fiesta del Ajoblanco, en la Plaza de la Iglesia del municipio. Este evento viene acompañado de una serie de actividades lúdicas en las que se espera la participación de todos los vecinos de la localidad y otras adyacentes.

Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, en el campo de futbol de Casanueva, se disputará el mítico encuentro de fútbol, con la participación de las viejas glorias del Águilas de Zujaira y el equipo actual. 

Por la noche, a las 23.00 horas, la velada estará amenizada con la presencia de la estrella local Estela Trujillo, en su primera actuación en el pueblo. Deleitará a todos los asistentes con sus conocidos temas, y  regalará dos camisetas durante su actuación, a todos los que estén suscritos en su anal de YouTube.

En las ediciones anteriores de esta festividad la participación de los vecinos ha sido muy popular, y desde el consistorio se espera una gran acogida en este inicio de Puente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143719