viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   |

José Enrique Medina optará a la reelección como alcalde de Pinos Puente

Compone una lista que obtiene el respaldo del 86% de la militancia reunida en la Asamblea Local del PSOE · En ella se integran hasta cuatro ediles del actual equipo de Gobierno

Los componentes de la lista que el PSOE presentará en Pinos Puente para las próximas Elecciones Municipales. Foto: L. F. R.

El actual alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, optará a la reelección como regidor socialista el próximo 26 de mayo por tercer mandato consecutivo, algo que hasta ahora no ha conseguido ningún primer edil en la historia del municipio metropolitano.

Lista del PSOE de Pinos Puente para las Elecciones Municipales
1. José Enrique Medina Ramírez
2. María Jesús Ruiz Ruiz
3. Sergio García Megías
4. Francisca Santaella Aceituno
5. Alberto Prieto Rodríguez
6. Encarnación Martín Jiménez
7. Ismael González Sierra
8. Consuelo Coca Costela
9. Silvia Heredia Heredia
10. José Jiménez Mellado
11. Laura Calero Casado
12. Ramona del Amo García
13. Andrés Alcalá González
14. Carmen Santaella Martín
15. Antonio Jiménez Zafra
16. Inmaculada Crespo Jiménez
17. Roberto Valenciano Diana
Suplentes
- María Teresa González Lucena
- Francisco Heredia Heredia
- Antonio Maroto Ponce

Medina ha conseguido obtener el respaldo mayoritario de la asamblea del PSOE de la que es secretario general, después de haber cosechado un 86% de apoyos en la cita celebrada con la militancia del partido, que además han respaldado igualmente la candidatura presentada por el aspirante.

En ella se integran miembros del actual equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Pinos Puente, como María Jesús Ruiz, Sergio García, Francisco Santaella y Alberto Prieto. Además, el resto de componentes forman parte de una candidatura "ganadora y con ilusión".

Así lo ha explicado el propio Medina en declaraciones a ahoraGranada, en las que ha subrayado las "ganas" que existe en el equipo que concurrirá a las urnas con un único objetivo, "seguir trabajando por Pinos Puente y el bienestar de sus vecinos".

"Hay gente que repite, sobre todo porque su experiencia es un valor que debemos tener en auge, y también hay gente nueva que representa las ganas y la fuerza como parte del futuro del PSOE de Pinos Puente", ha incidido el alcalde.

Medina, que accedió al bastón de mando en el mandato de 2011, ya se convirtió en el primer regidor municipal en la historia de Pinos Puente que también revalidaba su cargo con mayoría absoluta (2015). El actual alcalde pinero también ganó las elecciones de 2007, si bien en este caso un pacto de IU, PP y un exconcejal de IU impidió que gobernase.

La intención, ha asegurado, es mantenerse los próximos cuatro años, pues quienes llegan y quienes se van lo hacen "con las manos vacías". El único objetivo, ha garantizado, es "luchar y trabajar" por Pinos Puente. El candidato del PSOE ha recordado que cuando se reunió con el equipo que le acompaña "en ningún momento ha pedido nada, ni puestos ni concejalías, pues eso lo irá decidiendo el tiempo".

"El 26 de mayo se abrirán las urnas y será el momento de hablar del equipo de trabajo, mientras tanto ya han mostrado sus ganas, ilusión y trabajo para mejorar día a día Pinos Puente", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132338