martes 30 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

José González asegura que no ve más allá del partido contra el Levante

El entrenador del Granada CF ha afirmado que todos los jugadores están "para jugar" y los ha convocado, a excepción de los lesionados Foulquier y Javi Márquez

José González ve el partido contra el Levante como una final. Foto: Álex Cámara

José González ve el partido contra el Levante como una final. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha asegurado en la rueda de prensa previa al importante partido contra el conjunto valenciano que considera que "no hay partido después del Levante", ya que su equipo tiene "en mente ahora mismo los tres puntos" y no se va a "guardar nada pensando en Vigo o en Las Palmas".

El técnico ha asegurado que todos sus jugadores “están para jugar" y por eso ha convocado a todos a excepción de los lesionados Dimitri Foulquier y Javi Márquez. "Todos me dicen que están a disposición para el partido de mañana. Demuestran el compromiso y la importancia que le dan los jugadores al partido”, ha asegurado durante su comparecencia, recogida por la web del club.

El gaditano es consciente de la importancia del partido contra un rival directo en la lucha por la salvación y ha asegurado que en este tipo de encuentros "la experiencia juega un papel determinante". En ese sentido, González ha indicado que el Granada CF tiene "gente con galones y tranquilidad para encarar el partido" y que "están bien preparados" ya que "mentalmente están muy fuertes". "Saben de la importancia del partido, que jugamos en casa y eso es algo muy importante porque tenemos el respaldo de la gente”, ha resaltado.

Todos los jugadores serán importantes en el partido, pero Success, uno de los hombres más peligrosos en el ataque del Granada CF, tendrá que realizar una buena actuación para ayudar al equipo a lograr la victoria. Ya generó mucho en el último partido contra el Málaga pero no estuvo fino de cara a la portería. Sobre el nigeriano, González ha querido destacar su trabajo ya que "se está quedando después de cada entrenamiento" porque "quiere mejorar y es conocedor de que puede hacerlo en base al trabajo".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66941