sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

José González vuelve a trabajar la estrategia a puerta cerrada

El técnico gaditano ha tenido a toda su plantilla disponible este martes, a excepción del lesionado Javi Márquez

José González

José González ha ensayado principalmente jugadas de estrategia este martes. Foto de archivo: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha trabajado este martes la estrategia a puerta cerrada, como ya hiciera en uno de los entrenamientos de la semana pasada. El gaditano ha tenido a toda su plantilla disponible, a excepción del lesionado Javi Márquez. Por tanto, Fran Rico, que hasta este lunes estuvo con fiebre, ha podido ya ejercitarse con total normalidad, según ha informado a ahoraGranada el club granadino.

El técnico gaditano destaca por trabajar minuciosamente aspectos tácticos y de estrategia y en el Granada CF no iba a ser menos. El entrenador ha querido ensayar con su plantilla diferentes matices defensivos de cara al importante partido de la próxima jornada contra el Sporting de Gijón, un rival directo en la lucha por la permanencia.

La sesión ha finalizado con el habitual partidillo, en el que ya solamente han participado los futbolistas que no jugaron en el último encuentro en Riazor, donde el Granada CF sumó una importante victoria. José González espera preparar bien a su equipo para afrontar de la mejor manera posible el partido de este jueves contra el Sporting, que será su debut ante la afición granadinista. Los jugadores se volverán a ejercitar este miércoles, a las 10.30 horas, y también el día del partido, en el mismo horario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62329