sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Los goles de El Arabi han dado once puntos al Granada CF

El marroquí está a solo un tanto de alcanzar la cifra anotadora de la pasada campaña · Solo en dos partidos sus tantos fueron estériles

El Arabi celebra el tanto que supuso la victoria ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo. Foto: LOF

El Arabi celebra el tanto que supuso la victoria ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo. Foto: LOF

Los siete goles que ha marcado Youssef El Arabi esta temporada con el Granada CF han supuesto la consecución de 11 de los 23 puntos que tiene actualmente el equipo rojiblanco en lo que va de temporada, lo que lo convierte en el futbolista más rentable en este sentido en la plantilla.

El marroquí, que entró en la historia el pasado domingo después de lograr el gol número 35 desde que está en Granada y superar así a Enrique Porta; ha distribuido sus siete dianas en otros tantos partidos, situación diferente a la de la pasada campaña, en la que llegó a lograr algún doblete.

Así, los goles del delantero granadinista, que cumple su cuarta temporada en la ciudad de la Alhambra, posibilitaron los triunfos ante el Getafe tanto en la primera como en la segunda vuelta; y la victoria cosechada por la mínima en el estreno de José González en el banquillo en Riazor.

Además, sus tantos también permitieron al equipo sumar otros dos puntos más ante el Sporting de Gijón en la primera vuelta, en el gol que suponía el 1-3 en el marcador; y ante el Málaga, en el tanto que metía al Granada CF en la recta final de partido para posteriormente dar el empate en La Rosaleda.

El pichichi rojiblanco también ha marcado dos goles más esta temporada, aunque en este caso tuvieron consecuencias estériles para el resultado, como sucedió en el gol que marcó en el sonrojante 5-1 recibido en Ipurúa ante el Eibar o el que permitió soñar durante la segunda parte ante el Real Madrid, que mantuvo el 1-1 hasta que una genialidad de Modric acabó con las opciones de ganar.

Del total de los goles anotados por El Arabi esta campaña, tres de ellos los hizo después de iniciar el partido como suplente, situación esta que se ha dado en ocho de los veinticuatro partidos que ha disputado como granadinista.

En ellos, los goles que ha marcado se distribuyen con dos de penalti, cinco con el pie derecho, uno con el pie izquierdo y otro de cabeza. Su porcentaje de acierto se sitúa en el 16%, aunque casi la mitad de los puntos obtenidos por el Granada CF (47%) tienen su sello particular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62281