sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

José Luis Ros Ramírez, nuevo presidente del PP de Otura

Al acto acudieron el alcalde de Alhendín y diputado provincial, Francisco Rodríguez; la parlamentaria andaluza, Vanessa García y el alcalde de Güejar Sierra y vicepresidente de la Diputación Provincial, José Antonio Robles

José Luis Ros durante el Congreso del PP de Otura. Foto: aG

José Luis Ros durante el Congreso del PP de Otura. Foto: aG

José Luís Ros Ramírez fue elegido presidente del PP de Otura  en el Congreso Local del Partido Popular de Otura, celebrado en la tarde de este jueves. Ros será el encargado de liderar el partido en el municipio junto a Rafael Fernández, nuevo Secretario General, y un amplio comité ejecutivo formado por vecinos de la localidad.

Francis Maldonado, alcalde de Gójar, diputado provincial y presidente de la gestora en Otura, fue el encargado de abrir y conducir el Congreso como presidente de la mesa. Además, también estuvieron presentes el alcalde de Alhendín y diputado provincial, Francisco Rodríguez; la parlamentaria andaluza, Vanessa García y el alcalde de Güejar Sierra y vicepresidente de la Diputación Provincial, José Antonio Robles.

Las concejalas del equipo de Gobierno también asistieron y expresaron su apoyo y confianza en el proyecto de la nueva ejecutiva, al igual que la alcaldesa, Lola Plata, quien aunque no pudo estar en el Congreso por motivos de trabajo, trasladó a José Luís Ros su "absoluto respaldo".

"Los tres objetivo son fortalecer el partido, dignificar nuestras siglas y preparar un equipo y un proyecto solvente para que el PP vuelva a ganar las elecciones municipales en nuestro municipio dentro de 10 meses. La unidad, renovación, compromiso y honestidad deben ser los principales baluartes que guíen al partido en Otura. Yo apuesto por construir un partido unido, cohesionado y fuerte en el que todos rememos en una misma dirección hacia un objetivo común”, indicó el nuevo presidente del PP.

Ros tuvo también palabras de agradecimiento para la alcaldesa, Lola Plata y los concejales del equipo de Gobierno por su "apoyo y por el extraordinario trabajo que están realizando en el Ayuntamiento". “Es imprescindible que Ayuntamiento y partido vayamos de la mano y trabajemos conjuntamente para alcanzar nuestras metas", añadió.

Por su parte, la concejal Ana López Bascuñana afirmó que el PP es un partido "de gente honesta y valiente" que defiende "los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier otra cosa". “En Otura hemos demostrado que el Partido Popular no tolera ni consiente la corrupción. A diferencia de lo que hace el PSOE, nosotros no tapamos ni defendemos a quienes se saltan las leyes a la torera para beneficio personal, ni a nadie que se aprovecha de forma ilícita de su cargo", apostilló.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12347