viernes 26 abril
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

Juanma Moreno clausurará el inicio del curso político del PP de Granada

En la Escuela de Alcaldes de su formación en la provincia en la localidad de Almuñécar

El PP ha presentado el programa de actos para arrancar el curso político. Foto: PP

El presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, tiene previsto clausurar el próximo jueves la Escuela de Alcaldes de su formación en la provincia en la localidad de Almuñécar, en la costa granadina, donde se darán cita alcaldes, concejales, portavoces, candidatos y presidentes locales del partido.

Se trata de unas jornadas que comenzarán en la tarde del miércoles, 31 de agosto, en un hotel del municipio costero y que continuarán a la mañana siguiente en torno a unos foros de debate moderados por regidores populares de diferentes sitios de la provincia de Granada, según ha informado el PP en una nota de prensa tras la presentación informativa de esta iniciativa.

El objetivo marcado por el PP en la provincia, y que se trabajará durante estas jornadas, es que "se gestionen cuantos más ayuntamientos mejor, con nuevas alcaldías y nuevos equipos del Partido Popular al frente de sus municipios, con la ciudad de Granada a la cabeza, para volver a ganar el gobierno de la Diputación y gestionar de la manera más eficaz posible los intereses de los granadinos".

Así lo ha manifestado el secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, acompañado por los vicesecretarios de Organización y Estudios y Programas de la formación, Antonio Díaz y Gonzalo Mochón, quien ha destacado que, tras consolidarse el proyecto del PP con el éxito de las últimas elecciones autonómicas, "donde los granadinos decidieron que el proyecto de Juanma Moreno siguiera gestionando su futuro para los próximos cuatro años, hemos cargado las pilas para asumir una responsabilidad muy importante para responder a esas expectativas que se han creado con este Gobierno de la Junta de Andalucía".

Se inicia pues un nuevo curso político con un proyecto "a imagen y semejanza" de lo que ha hecho Juanma Moreno en Andalucía, con un Gobierno "marcado por la gestión y por solucionar los problemas de los ciudadanos", en el marco de "un proyecto moderado, dialogante y centrado en lo importante, que es el empleo, la creación de empresas, ayudar a los autónomos y seguir fortaleciendo los principales servicios públicos como son la educación, la sanidad y las políticas sociales".

Saavedra ha indicado que "vamos a lanzar al Partido Popular para la próxima cita electoral que será en las municipales de mayo del 2023". Al hilo, el secretario general provincial ha mostrado su convencimiento de que "este partido está preparado para afrontar este reto y estamos formando los mejores equipos y candidatos para poder ofrecerles esta alternativa a todos los granadinos en todos los municipios".

Más ayuntamientos

"Salimos a ganar, a que el proyecto del Partido Popular gestione cuantos más ayuntamientos mejor y lo hacemos en un contexto muy difícil porque la situación económica se encuentra en un momento complicado para las familias granadinas y andaluzas, donde vemos que cada día se encarece más la cesta de la compra, los combustibles y no hay nadie al frente que tome medidas serias y consensuadas con la sociedad y resto de formaciones políticas", ha explicado Saavedra.

En la Escuela de Alcaldes, "el plato fuerte estará en la clausura de estas jornadas, donde contaremos con la presencia del presidente del Partido Popular andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y nuestro presidente provincial Francisco Rodríguez", ha indicado.

Para agregar más datos del programa de las jornadas, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP de Granada, Gonzalo Mochón, ha detallado que, "tras la inauguración del miércoles, habrá una mesa donde participarán nuestras alcaldesas y a continuación otra en la que intervendrán nuestros alcaldes más jóvenes".

Ya en la jornada del jueves, "abrirán los alcaldes de los municipios de la Costa Tropical, seguirán nuestros alcaldes más veteranos con más tiempo al frente de sus municipios y los alcaldes de grandes localidades, para llegar a la clausura a las 20.30 horas con la intervención del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211459