viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción AG

Jubilados de Vegas del Genil visitarán Benidorm y Valencia

El viaje forma parte del programa de viajes y excursiones que el Ayuntamiento organiza cada año para sus vecinos a precios populares

Viaje, el pasado año, a Valencia de los vecinos vegueños. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Más de un centenar de jubilados del municipio de Vegas del Genil podrán conocer Benidorm y Valencia gracias a un viaje organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento vegueño.

Durante cinco días, del 9 al 13 de noviembre, los jubilados vegueños podrán conocer Benidorm y Valencia  en régimen de pensión completa, y acompañados de un guía que les explicará todos los lugares que visiten.

El plazo para inscribirse en este viaje está abierto hasta el próximo 31 de agosto. El coste será de 220 €, de los que los pequeños podrán aportar 110 en este mes de agosto y el resto en septiembre.

La concejala de Bienestar Social, Matilde Ramiro, que acompañará a los mayores vegueños en este viaje, destaca “el inmejorable ambiente que se vive cada año durante estos días, que nos permiten convivir y compartir experiencias inolvidables con nuestros vecinos”.

El viaje a Benidorm y Valencia forma parte del programa de viajes y excursiones que el Ayuntamiento de Vegas organiza cada año para sus vecinos a precios populares, “con el objetivo de que todos nuestros vecinos, independientemente de su poder adquisitivo, puedan disfrutar de unas pequeñas vacaciones”, apunta Ramiro.

Así, este año los vegueños han tenido la oportunidad de visitar la localidad granadina de Padul o el balneario de Alhama de Granada, gracias a estos viajes a precios económicos que organizan las concejalías de Bienestar Social e Igualdad.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143570