martes 17 mayo
Albolote  |   | E.P.

Juicio al dueño de un bar acusado de vender cocaína en su bar en Albolote

La Fiscalía ha pedido siete años y cinco meses de prisión y 2.225 euros de multa

La Fiscalía ha pedido siete años y cinco meses de prisión y 2.225 euros de multa para un hombre de 40 años al que acusa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por supuestamente haber "venido dedicándose a la venta de cocaína" en el bar que regentaba en Albolote.

La acusación la formula el Ministerio Público, según consta en su escrito de conclusiones provisionales, después de haber descubierto la Guardia Civil, en julio de 2020, en la zona de la barra nueve bolsitas "dispuestas para la venta" con cocaína con un valor estimado en 556 euros "en posesión" del procesado "para su distribución".

Junto a la sustancia los agentes habrían hallado en la cocina una pequeña balanza de precisión y una cucharilla con restos de sustancia blanca, y en el sótano "una báscula digital de gran tamaño con restos de marihuana y 1.490 euros en billetes de 50, 20 y diez euros procedentes del tráfico de drogas".

Antes, en dos días de mayo de ese mismo año, la Guardia Civil ya había interceptado nada más salir del local a dos compradores portando sustancia estupefaciente supuestamente "vendida por el acusado".

Inicialmente, estaba previsto que estos hechos fueran enjuiciados el pasado 8 de marzo en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada, que ha vuelto a señalar el juicio para este próximo 13 de mayo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand