viernes 26 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Juventud y Cultura, de la mano en la primera feria de los talleres de Maracena

Junto a las presentaciones y actuaciones de los talleres más artísticos, se van a instalar una serie de puestos para que se vea en directo qué se hace en cada uno

Más de 130 actividades forman parte de la programación. Foto: Ayto. de Maracena

Las áreas de Juventud y Cultura de Maracena celebran este viernes en la Plaza Sor María Luisa la primera Feria de los Talleres con el objetivo de promocionar y dar visibilidad a las más de 130 actividades que este año ha puesto en marcha el Ayuntamiento.

El objetivo principal, según la concejala de Juventud, Sofía Bedón, es que los vecinos conozcan de primera mano los talleres, que "no solo se quede en el libro de información sino que conozcan la actividad y el monitor”. 

Para ello, junto a las presentaciones y actuaciones de los talleres más artísticos, se van a instalar una serie de puestos para que se vea en directo qué se hace en cada taller y se puedan inscribir en el mismo.

Durante la feria los monitores de los diversos talleres mostrarán a los curiosos e interesados qué actividades llevan a cabo durante todo el curso a la vez que los futuros alumnos tendrán la oportunidad de conocer a sus monitores con lo que les será más fácil decidirse por una de las muchas posibilidades de ocio que se ofertan este año.

La feria tendrá lugar en la Plaza Sor María Luisa entre las 18.30 y las 22.00 y en ella participarán los 42 talleres de la Casa de la Cultura más ocho del área de Juventud y será presentada por la locutora de Onda Maracena Radio Julia Ríos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145904