domingo 3 marzo
Granada CF  |   |

Karanka dice que afronta la última semana de mercado “tranquilo” y sin “ningún objetivo que cumplir”

El entrenador del Granada CF advierte que ante el Villarreal será necesario que los suyos exploten sus habilidades

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha indicado este sábado en rueda de prensa que el equipo rojiblanco llega a la ultima semana de mercado de fichajes “sin ninguna prisa y sin ningún objetivo que cumplir”.

Así lo ha indicado en la previa del partido que ha de afrontar ante el Villarreal B, en cuya comparecencia ha incidido que afronta esta última semana de ventana de fichajes “tranquilo”, puesto que “el grueso de la plantilla está hecho y hay alternativas para jugar de diferentes maneras”. 

El vasco ha recordado que esta situación les hace estar “tranquilos” para los últimos siete días que quedan para incorporar a futbolistas, sobre todo por lo UD “se ha hecho hasta ahora”, por lo que pase esta semana “se verá, pero sin ninguna prisa y sin ningún objetivo que cumplir”. 

El preparador del Granada CF ha asegurado que la semana “ha ido bien”, aunque lo que sucede es que han pasado “muchos días” desde el último partido y a veces jugar “rápido cuando las cosas van bien es lo mejor”. 

“La dinámica viene siendo la misma desde pretemporada, llevamos dos partidos y nos queda mucho para seguir progresando”, ha explicado el entrenador del Granada CF, quien ha dicho tener el once casi perfilado aunque “falta alguna duda”. 

Así, ha desvelado que hay jugadores con “alguna molestia”, pero el grueso del equipo sí lo tiene definido, aunque esto no significa que lo sepan los propios jugadores granadinistas. 

Karanka no ha querido desvelar quién está “mejor o peor”, pero sí ha reconocido que Bodiger ha estado entrenando esta semana con el equipo aunque desconoce si estará al cien por cien o no para competir en caso de que juegue. 

El técnico también se han pronunciado sobre Óscar Melendo, del que ha dicho que está “bien” y que puede ser una de las dudas que tenga para el partido ante los castellonenses, “si está para 70, 90 o para lo que esté”. Por ello ha recordado que quedan dos días para resolver esta incógnita. 

Karanka espera un partido “abierto” ante un Villarreal B del que ha puesto el acento en el hecho de la “calidad y desparpajo” de los jugadores, quienes intentan recuperar el balón cuando no lo tienen, lo que a su juicio obligará al Granada CF a “explotar” sus habilidades. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand