viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La incógnita del 'nueve' a la espera de que llegue el último refuerzo

Karanka se debate entre volver a emplear a José Callejón en este puesto como ya hizo en Ibiza u optar por Matías Arezo como sucedió ante el Racing de Santander

Arezo entró en la segunda parte en Ibiza y marcó y jugó como titular ante el Racing. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta el próximo lunes el tercer partido de la temporada y para este choque Aitor Karanka seguirá puliendo la confección del mejor equipo competitivo posible, con dudas en este caso no solo en el centro del campo por la recuperación de Yan Bodiger, sino en la delantera.

Mientras llega o no el refuerzo que falta en punta de lanza, el debate del 'nueve' ha quedado reabierto después de dos partidos en el Granada CF, después de que el técnico vasco haya empleado dos combinaciones posibles en este puesto.

Por un lado la que empleó en Ibiza, donde Callejón ejerció de delantero centro en la combinación del 4-2-3-1 de Karanka, en un choque en el que el de Motril no terminó de cuajar su mejor actuación posible. Superado el mintuto 70 de partido el preparador granadinista introdujo a Matías Arezo en el terreno de juego.

El estreno del uruguayo no pudo ser mejor en Segunda División, pues el delantero recibió un gran pase de Ricard Sánchez para controlarla y antes de que cayera al suelo la enviara al fondo de la red, para reivindicarse.

Titular ante el Racing

Esta situación posibilitó que el charrúa fuese titular en el partido ante el Racing de Santander en Los Cármenes, en un duelo en el que en esta ocasión fue Callejón el que ocupó la media punta durante gran parte del encuentro.

Esta vez fue el motrileño el que consiguió rematar un gran centro de Melendo desde la izquierda y que envió al fondo de la red de cabeza para estrenarse como goleador del Granada CF y encauzar los tres puntos.

Sin embargo, en este partido, Arezo no terminó de completar la mejor de las actuaciones, pasando más bien desapercibido durante la mayoría de los minutos que jugó, fundamentalmente por la falta de conexión con la delantera y el centro del campo en el primer periodo.

Por tanto, Karanka deberá resolver si la apuesta de este lunes es la misma ante el Villarreal B o por el contrario introduce nuevos cambios. Una de las innovaciones puede estar en la introducción de Melendo en el enganche por detrás de Callejón e intentar comprobar que su conexión a partir del minuto 60 no fue casualidad ante los cántabros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211342