viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

La alcaldesa de La Zubia repetirá como candidata del PSOE

La aspirante, que ya ganó los comicios de hace cuatro años en la localidad, llegó a la Alcaldía en 2021 después de una moción de censura junto a IU y Ganar

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López Quesada, repetirá como candidata del PSOE en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo después de que Asamblea Local del partido le haya dado su respaldo por unanimidad.

Según ha informado el PSOE de La Zubia en una nota, la actual regidora y vicesecretaria local del PSOE se ha comprometido "a trabajar con la misma dedicación e intensidad que hasta ahora para consolidar el proyecto transformador de La Zubia que iniciamos hace un año y medio, del que nos sentimos profundamente orgullosos".

La candidata del PSOE de La Zubia a la alcaldía de la localidad ha afirmado sentirse "infinitamente honrada" de que sus compañeros hayan confiado en ella para seguir capitaneando "un ilusionante proyecto que ha convertido a La Zubia en uno de los grandes referentes del área metropolitana de Granada".

En las pasadas Elecciones Municipales de 2019, López fue la lista más votada con 2.571 votos y cinco de los 17 concejales de la corporación, los mismos que obtuvo el PP que logró acceder a la Alcaldía con Ganar La Zubia y Ciudadanos hasta que en julio de 2021 el PSOE se alió con Ganemos e IU para presentar una moción de censura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222293