sábado 27 abril
CHURRIANA DE LA VEGA  |   |

La ampliación del CEIP Escultor César Molina de Churriana, en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Junta

El centro cuenta, además, con un servicio de comedor y cocina propia desde enero

Las obras supondrán una inversión de 1,5 millones de euros. Foto: Ayuntamiento de Churriana de la Vega

La Junta de Andalucía contempla la ampliación del CEIP Escultor César Molina de Churriana de la Vega, con una inversión total de un millón y medio de euros, en el Plan de Infraestructuras del ente autonómico para 2021.

Esta actuación, han asegurado desde el Ayuntamiento churrianero, "multiplica las posibilidades del centro, situado en una de las zonas de mayor crecimiento del pueblo, con el objetivo principal de atender las necesidades educativas del municipio".

“Tras la apertura del colegio, éramos muy conscientes de que a medio plazo sería fundamental ampliar sus instalaciones para adecuarnos a la demanda educativa”, han apuntado desde el Consistorio antes de añadir que "con este proyecto se da una rápida respuesta a la necesidad de expansión del centro”.

El CEIP Escultor César Molina cuenta desde el pasado enero con un servicio de comedor con cocina propia y capacidad para ofrecer 25.000 menús a 135 alumnos durante todo el curso. En este mismo sentido, el centro está desarrollando un programa de refuerzo de la alimentación infantil.

Por otra parte, personal técnico de la Agencia Pública de Andaluza de Educación ha visitado el CEPR San Roque para estudiar las posibilidades de instalación de un ascensor y un comedor en el centro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179501