viernes 26 abril
Cijuela  |   | Redacción aG

La Asociación La Cijuelina reconoce la labor de personas y entidades del pueblo

La organización quiere reconocer así su implicación, deseo y voluntad de mejorar el "buen nombre" de Cijuela

La Asociación La Cijuelina entrega este viernes en un restaurante de la localidad metropolitana con la entrega de seis menciones especiales para personas o entidades que han mostrado su "deseo y voluntad" de mejorar el nombre del pueblo.

Su esfuerzo y dedicación son "ejemplo del buen hacer" y esas actitudes deben "ponerse en valor", motivo por el que se hará esta mención especial en una gala a la que están invitados los galardonados así como vecinos y amigos.

La intención es que estas menciones perduren con el paso de los años y sirvan "su espíritu, su hermandad y su destreza de ejemplo para muchos otros", han destacado en un comunicado.

De este modo, el Premio Asociación La Cijuelina recae en el grupo de Mini-Cheerleaders de Cijuela, por su labor "extraordinaria y humana" con los niños enfermos en hospitales de Granada.

"Participan activamente en sesiones de apoyo a los niños que están ingresados mientras sean tratados de su dolencia, en especial oncológica y enfermedades de larga duración", subrayan. La sociedad granadina las conoce también por su participación en los partidos del Covirán Granada de baloncesto, con el que seguirán en la Liga ACB.

También recibirán el reconocimiento el equipo de fútbol de categoría juvenil de Cijuela que ha ascendido de categoría, por su "trabajo y esfuerzo", y el equipo de Kun Fu que ha competido en la final nacional de su categoría, que hace sentir orgullosos a los vecinos por su "amistad, disciplina y trabajo". A ellos hay que añadir también el luchador de Kingboxing Alfonso Martín Soriano, que con su "entrega, esfuerzo y dedicación ha sido oro y plata en dos categorías".

La asociación también hace una mención especial al padre Eudo de Jesús Rivera Muñoz, al haber "revolucionado con su buen hacer" la comunidad parroquial de Láchar y Cijuela.

Por último, en el apartado cultural recibirá el galardón el escritor afincado en Cijuela Manuel Jesús Obra Gámez, que ha publicado este año su primer libro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211337