viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

La autopsia determinará las causas de la muerte del hombre en Santa Fe

El fallecido avisó a las personas que se encontraban con él de que se retiraba a aliviarse · El cadáver no tiene signos de violencia

La autopsia que se le practique al hombre fallecido en Santa Fe en la madrugada de este lunes determinará las causas exactas de su muerte, han informado a ahoraGranada fuentes próximas a la investigación, que han señalado a su vez que el cuerpo no tiene signos de violencia.

La víctima, de 54 años, fue hallada por las personas que se encontraban junto a él de fiesta en el municipio metropolitano, quienes lo encontraron en una acequia sin agua después de que él se marchara a aliviarse.

En el levantamiento del cadáver del lugar de lo ocurrido, los primeros indicios según los forenses señalan que el fallecido, de origen boliviano, ni presenta signos de violencia ni queda clara que la muerte se produjera por la caída a la acequia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70948