viernes 23 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Banda de San Isidro de Armilla acompañará a San Agustín de Santa Fe

La hermandad metropolitana ha suscrito un contrato para las fiestas patronales que se celebran en agosto

Los integrantes de la banda y de la hemandad tras sucribir el acuerdo ante San Agustín. Foto: Hermandad

La Hermandad Patronal de San Agustín de Santa Fe ha suscrito un contrato con la Asociación Musical San Isidro de Armilla por el que la banda acompañará al patrón santaferino en sus próxima salida.

Se trata de la cita más importante que se celebra en agosto y que viene a sustituir a la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús y a la que la cofradía ha agradecido su labor y trabajo durante estos años.

El nuevo estilo musical vendrá a recordar a las primeras salidas procesionales, comprendidas entre los años 2002 y 2008, cuando las bandas de música del municipio eran las encargadas de acompañar musicalmente a la imagen.

La salida procesional de San Agustín tendrá lugar el próximo martes 28 de agosto a las 20.30 horas desde el Templo Parroquial de la Encarnación.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería