viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La biblioteca de Cúllar Vega abre sus puertas a los estudiantes que preparan la Selectividad

Hasta el 12 de junio los alumnos que lo deseen tendrán en las instalaciones un lugar donde concentrarse para estudiar

Los jóvenes de Cúllar Vega podrán prepararse para la Prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) en la Biblioteca Municipal.

De este modo, durante este fin de semana y también todos los días ininterrumpidamente entre el 5 y el 12 de junio, los estudiantes culleros que lo deseen tendrán en las instalaciones un lugar donde concentrarse para estudiar.

Según la concejala de Educación en funciones de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, con esta medida “el Consistorio pretende dar respuesta a las numerosas peticiones que hemos recibido de alumnos de bachillerato, que nos pedían un lugar para poder preparar sus exámenes de Selectividad”.

La biblioteca de Cúllar Vega está ubicada en la Casa de la Cultura, y cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita, además de aire acondicionado”.

La sala cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente. Estará abierta durante todo estos días de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y completa los servicios que ofrece a los culleros la Casa de la Cultura, donde también se encuentran la sala de exposiciones, varias aulas de formación o el teatro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231819