sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La buena imagen en el Bernabéu, inyección de moral para una 'dura' semana

El Granada CF disputará dos partidos en solo cuatro días: recibe a la Real y visita al Valencia

El Arabi fue de los más destacados del Granada en el Bernabéu. Foto: Roberto Romera

El Arabi fue de los más destacados del Granada en el Bernabéu. Foto: Roberto Romera

El Granada CF no pudo puntuar en el Bernabéu tras realizar un gran partido en el que dejó una buena imagen tras plantarle cara al equipo blanco. Los rojiblancos perdieron por la mínima (1-0), pero han de quedarse con las buenas sensaciones y el juego que desarrollaron para que actúe como una inyección de moral para lo que tiene que afrontar esta semana: dos partidos en solo cuatro días. Así, el martes recibe a la Real Sociedad y el viernes visita Mestalla para enfrentarse al Valencia CF.

El Arabi, al término del partido en el Bernabéu, señaló que si el equipo juega como lo hizo frente al Real Madrid, ganará "muchos partidos". El equipo de Sandoval seguirá en la misma línea en el partido contra la Real Sociedad, tratando de llevar la iniciativa en el juego y de ser un equipo atrevido. De todos los errores cometidos hasta ahora, el Granada ha tomado buena nota para no repetirlos y los rojiblancos quieren poder brindarle a su afición la primera victoria de la temporada, tras haber sufrido dos derrotas en los dos partidos disputados en Los Cármenes hasta el momento, ambas por idéntico resultado, un 1-3, contra Eibar y Villarreal CF.

El conjunto granadino quiere sumar sus primeros tres puntos como local, que le permitirían afrontar con más confianza el siguiente compromiso de la semana en el siempre complicado estadio de Mestalla. Los rojiblancos cayeron allí la temporada pasada por 4-0 y quieren obtener un mejor resultado y mejorar su imagen como ya lo hicieron en el Bernabéu. El esfuerzo de los jugadores no va a faltar, pues es algo "innegociable" para Sandoval. Ahora solo queda que llegue la recompensa.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48485