viernes 4 diciembre
Provincia  |   | Redacción aG

La Diputación invierte 28.000 euros en la remodelación de la Piscina Municipal de Lobres

Las obras realizadas incluyen el acondicionamiento de las denominadas "playas"

Entrena ha estado acompañado en la visita por la alcaldesa de Salobreña. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, han visitado este viernes las instalaciones de la Piscina de Lobres, que se ha reabierto tras permanecer varios veranos cerrada.

La reapertura ha sido posible gracias a la aportación económica de la Diputación de Granada, con un presupuesto de 28.000 euros, lo que ha permitido reformar las instalaciones, que se encontraban muy deterioradas.

Las obras realizadas incluyen el acondicionamiento de las denominadas "playas" que rodean tanto la piscina grande como la dedicada a los más pequeños con la distancia normativa de 1 metro, se ha mejorado el sistema de depuración del agua, el pavimentado de los baños, la instalación de puertas más seguras y la reparación de todos los daños que han sufrido las instalaciones.

Entrena ha estado acompañado en la visita por la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino Morales, y la alcaldesa pedánea, Ana Mingorance.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería