viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La élite andaluza de Fútbol 7 se dará cita en el XI Torneo de Pinos Puente

El próximo sábado 3 de enero el Estadio Municipal Emilio Baena va a acoger el evento deportivo en el que van a competir 16 equipos, 14 andaluces y dos procedentes de Murcia

En total van a competir 16 equipos, 14 andaluces y dos  procedentes de Murcia. Foto: aG

En total van a competir 16 equipos, 14 andaluces y dos procedentes de Murcia. Foto: aG

El próximo sábado 3 de enero el Estadio Municipal Emilio Baena va a acoger la décimo primera edición del 'Torneo Benjamín de Fútbol 7, Ciudad de Pinos Puente'.

En total van a competir 16 equipos, 14 andaluces y dos procedentes de Murcia. Prácticamente todos los equipos participantes sobresalen tanto por ser los primeros en la liga que compiten, como ser los equipos titulares de sus respectivos clubes, muy competitivos y dispuestos a dar el mejor deporte que saben hacer, lo que, para el concejal de Deportes, Francisco de la Rosa, “quiere decir que nos van a ofrecer un verdadero espectáculo de fútbol Benjamín”.

El Torneo, que se ha convertido ya en un clásico por estas fechas en la localidad pinera, va a contar con la participación del Real Betis Balompié, el ACR EF Águilas, el CD El Ejido, el Ciudad de Granada, el Málaga CF, Córdoba CF,PD Jienense, PVO Pinos Puente, Granada CF, CD Tiro Pichón, Atlético San Lorenzo, CD Español Alquián, Sevilla FC., Lorca CF Base, Séneca CF y D Motril.

Tal y como explica el alcalde, Enrique Medina, “queremos seguir siendo referente en la promoción del deporte y de todo lo bueno que conlleva. No podemos olvidar que a través de él podemos fomentar la solidaridad y el compromiso además de apostar por un deporte de calidad, por ello queremos seguir apostando por la calidad desde las categorías más pequeñas mediante la implicación de grandes e importantes clubs de Andalucía”.

Por su parte el Pérez de la Rosa ha querido agradecer a todos los equipos participantes “su asistencia y su visita a nuestro pueblo y que disfruten de esta jornada, así como a todos los colaboradores y demás voluntarios que desinteresadamente hacen posible este evento, asimismo a las Fuerzas de Seguridad y orden Público como, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, que velan por nuestra seguridad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26011