sábado 27 abril
Pinos Puente  |   |

La Escuela de Verano de Pinos Puente tendrá tres turnos diferentes

Durante estos meses los niños de entre 3 y 12 años del municipio podrán disfrutar de diferentes actividades tematizadas

El Ayuntamiento de Pinos Puente abre las puertas de su Escuela de Verano, donde ofertará tres turnos diferentes con plazas limitadas en julio y agosto.

Durante estos meses, niños de entre tres y 12 años podrán disfrutar de lunes a viernes en horario de mañana (de 8.30 a 14.30 horas) de diferentes actividades tematizadas, además de un tentempié, según ha informado el Ayuntamiento.

El primer turno será del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 del mismo mes, donde disfrutarán de presentaciones, cohesión grupal, actividades deportivas, danza y música, entre otros. Incluyendo un último día de despedida con hinchables.

El segundo turno se celebrará entre el 18 y 22 de julio y el 25 y 29 del mismo mes, donde los niños podrán hacer teatro, manualidades, juegos de disfraces o juegos relacionados con hobbies, entre otros. Además de la despedida con hinchables.

El tercer y último turno tendrá lugar desde el 1 al 5 de agosto y del 8 al 12 del mismo mes y contará con las mismas actividades que el segundo turno.

Las inscripciones acaban este miércoles y pueden hacerse en el Registro del Ayuntamiento en la Calle Real. La tarifa por cada turno es de 50 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207921