sábado 27 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Facultad de Derecho celebra la festividad de su patrón

El acto académico estará presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro

Este viernes 23 de enero se celebrará en la Facultad de Derecho un acto académico con motivo de la celebración del patrón del centro, San Raymundo de Peñafort, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

El programa comenzarán a las 11 hora con el acto académico que se celebrará en el Paraninfo de la Facultad. Se hará una Lectura de la Memoria del Curso Académico 2013-2014, a cargo del secretario de la Facultad, Jesús Bobo Ruiz.

También se realizará la Conferencia: “Paideia: una reflexión sobre la misión educativa de la Universidad”, por Sixto Sánchez Lorenzo, catedrático de Derecho Internacional Privado.

Después se hará entrega de las Distinciones de la Facultad de Derecho: un Diploma al mejor Trabajo Fin de Grado en Derecho del Curso 2013-2014 a Ignacio Martínez de la Torre; un Diploma a los mejores expedientes académicos del Curso 2013-2014: Licenciatura en Derecho: Patricia María Viceira Ortega, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho: Daniel Lorenzo Santos, Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración  Derecho: Antonio Jesús Lozano García, Graduado en Derecho: María Gema Segura Pinto.

También se entregarán los Premios “Melchor Almagro Díaz 2014′′ y una placa a los miembros que han pertenecido al Equipo Decanal: Carmen López-Jurado Romero de la Cruz.

También la Medalla de la Facultad a los profesores y miembros del personal de administración y servicios, por veinticinco años de servicio en la Facultad, por jubilación y a título póstumo: Por 25 años de servicio en la Facultad: Francisco Balaguer Callejón. Catedrático de Derecho Constitucional; Jesús Barquín Sanz. Profesor Titular de Derecho Penal; María del Pilar Bensusan Martín. Profesora Titular de Derecho Administrativo; María Rosa López-Barajas Mira. Profesora Titular de Derecho Romano; Ana María López Frías. Profesora Titular de Derecho Civil. Por jubilación: María Concepción Álvarez-Manzaneda Roldán. Profesora Titular de Derecho Eclesiástico del Estado; Juan Herrero Madariaga. Catedrático de Derecho Financiero. Y en Personal de Administración y Servicios: Francisco Serrano López. Administrador Delegado de la Facultad de Derecho. A título póstumo: Profesores: Manuel María Pérez-Victoria de Benavides. Profesor Titular de Historia del Derecho. Concesión de la Medalla de la Facultad por especiales méritos a: José Requena Paredes, presidente de la Audiencia Provincial de Granada; Joaquín Pérez Muñoz, director del Instituto Español de Matemáticas de la Universidad de Granada.

También se hará entrega de la Medalla de Oro del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. E intervendrá el decano de la Facultad, Miguel Olmedo Cardenete. La Clausura la hará el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27730