viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Feria del Mosto de Gójar reúne a 2.000 personas

El número de expositores ha sido superior al del año pasado, dado que colectivos y empresas locales han participado en esta edición

La Asociación Vitivinícola de Gójar ha presentado en esta ocasión una treintena de caldos. Foto: Ayuntamiento de Gójar

Gójar ha vivido una gran jornada de convivencia y con éxito de participación en su XII Feria del Mosto. Muestra de ello es que entorno a 2.000 personas han pasado por la nave municipal del polígono Arco de las Cañadas, lugar donde se ha celebrado el evento.

El número de expositores ha sido superior al del año pasado, dado que colectivos y empresas locales, de distintos ámbitos, han participado en esta edición, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Asociación Vitivinícola de Gójar ha presentado en esta ocasión una treintena de caldos que han podido ser degustados por todos los asistentes.

El alcalde de Gójar, Joaquín Prieto, ha destacado que esta actividad es un “escaparate al exterior” del municipio y un punto de “convivencia y encuentro”, en el que además se potencia el “tejido empresarial, el comercio y las asociaciones.

Para inaugurar la Feria han estado presentes los miembros de la corporación municipal, acompañando al alcalde, Joaquín Prieto, al presidente de la Diputación de Granada, José Entrena y al delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Manuel García.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127497