lunes 29 abril
Granada CF  |   |

La hora de aclimatarse al 'nuevo' Granada CF

Jémez empezará este martes a entrenar a la espera de que se incorporen los internacionales y con seis días meteóricos en busca de la asimilación de conceptos clave

Algunos jugadores nuevos ya han trabajado a las órdenes de Jémez. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

Algunos jugadores nuevos ya han trabajado a las órdenes de Jémez. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

El Granada CF inicia este martes el proceso de preparación del partido del domingo ante el Eibar. El entrenador del equipo rojiblanco, Paco Jémez, ha previsto un total de seis sesiones de entrenamiento con la finalidad de que los recién llegados se adapten cuanto antes a sus ideas y estilos.

La carrera meteórica que el técnico cordobés tiene hasta el próximo domingo le obligará a ser intenso en cuanto a las sesiones de trabajo, sobre todo pensando en que algunos de sus jugadores recién 'aterrizados' apuntan a la titularidad.

Son los casos por ejemplo de Carcela-González, que está en Granada desde el pasado jueves; Alberto Bueno, desde el mismo miércoles en que fichó, a las órdenes de Jémez; o de Tabanou, lateral francés que también trabaja desde la semana pasada.

Sin embargo, el entrenador recuperará a partir de este miércoles a otras piezas clave en su posible alineación inicial ante el conjunto armero. Son los casos de Rene Khrin, Sergi Samper u Ochoa, quienes ya han disputado sus respectivos partidos con Eslovenia, España y México respectivamente y a los que, por fortuna, Jémez no tiene que aclarar muchos conceptos al no tratarse de los nuevos.

Sin embargo, el jugador que menos tiempo ha podido trabajar a las órdenes del técnico granadinista desde su llegada ha sido Gastón Silva. El uruguayo llegó una semana antes del debut liguero ante Las Palmas y después se ha tenido que marchar con su selección, con la que ha disputado dos encuentros.

La otra nueva incorporación, que apenas ha tratado con el técnico granadinista, ha sido Omer Aztili. El israelí se marchó con su combinado nacional a los dos días de confirmarse su fichaje, por lo que empezará prácticamente de cero cuando regrese tras haber disputado este lunes el choque ante Italia en el que jugó desde el minuto 58.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75621