sábado 27 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

La I Food Truck Festival llegará a la plaza del Ayuntamiento de Armilla

Se celebrará del 10 al 12 de junio y reunirá alrededor de 15 vehículos que ofrecerán platos muy elaborados y variados

La I Food Truck Festival llegará a la plaza del Ayuntamiento de Armilla

Presentación de la I Food Truck Festival, que se celebrará en Armilla en junio. Foto: aG

La I Food Truck Festival llegará a la plaza del Ayuntamiento de Armilla los días 10, 11 y 12 de junio y será el primer evento de estas características que se desarrollará en la provincia. La presentación del cartel ha tenido lugar este martes con la participación del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero; la concejal de Fiestas, Paqui Fernández, y miembros de la organización como Luis Bullejos en representación de Estrella Galicia, Fernando Jara, empresa organizadora y Juan Carlos Rodriguez Molina, responsable de Coca Cola.

A lo largo de tres días se celebrará este festival gastronómico, cultural y musical que darán contenido a estos días. Toda una explosión de creatividad gastronómica y artística donde la cocina de calidad y variada se llevará a pie de calle en formatos desechables e informales a unos precios muy económicos, de tres a seis euros. Se ofrecerá una cocina que va desde las hamburguesas de canguro, pescadito, fideuá a todo tipo de salchichas frankfurt de distintas clases y países, cocina típica brasileña, colombiana, mejicana … La gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como la música, el baile y un mercado de artesanía.

Toda una caravana de vehículos, alrededor de 15 vehículos y caracterizados para la ocasión, ocupará la plaza central del municipio. La feria se complementa con el mercado artesanal 'Maga Market' y una zona infantil para los más pequeños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66868