sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La instalación de un colector corta al tráfico la Carretera de Gabia Chica durante 15 días

La circulación quedará interrumpida desde las 08.00 horas hasta las 19.00 horas si no surge ningún problema

Los vehículos que se dirijan desde Gabia Chica hacia el centro del núcleo urbano de Gabia Grande deberán hacerlo a traves de las calles de las Urbanizaciones La Huerta y Las Flores. Foto: Policía Local Las Gabias

Los vehículos que se dirijan desde Gabia Chica hacia el centro del núcleo urbano de Gabia Grande deberán hacerlo a través de las calles de las urbanizaciones La Huerta y Las Flores. Foto: Policía Local Las Gabias

Durante unos 15 aproximadamente, la Carretera de Gabia Chica, o lo que es lo mismo, la calle San Juan permanecerá cortada al tráfico desde las 08.00 y hasta las 19.00 horas por la instalación de un nuevo colector en la zona.

Así, la interrupción de la circulación afectará desde la calle San Ignacio hasta el cruce de la misma con calle Petunia. Por lo que aquellos vehículos que se dirijan desde Gabia Chica hacia el centro del núcleo urbano de Gabia Grande deberán hacerlo a través de las calles de las urbanizaciones La Huerta y Las Flores, a excepción de los camiones que tendrán su itinerario cortado desde la Carretera de Las Andas.

De otro lado, quienes vayan en dirección contraria, esto es, desde el centro de la población hacia Gabia Chica, tendrán que hacerlo a través de la calle San Ignacio y por las vías de las mismas urbanizaciones -La Huerta y Las Flores-.

Con estos trabajos se pretende eliminar los vertidos de las aguas residuales de las viviendas, poniendo así una solución al problema de olores en la zona.

Por otra parte, tanto en horario diurno como en el nocturno la empresa deberá contar con la señalización legalmente establecida a fin de garantizar la seguridad vial de las calles afectadas con estos cortes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76520