miércoles 1 mayo
Área Metropolitana  |   |

La investigación mantiene que el fuego fue por una negligencia

La delegada del Gobierno en Andalucía dice que aún no se han producido ni identificaciones ni detenciones por el incendio de Cenes

Parte de la zona quemada el pasado 22 de agosto. Foto: Álex Cámara

Parte de la zona quemada el pasado 22 de agosto. Foto: Álex Cámara

La investigación del incendio de Cenes de la Vega, ocurrido el pasado 22 de agosto, mantiene como primera hipótesis una negligencia como causa principal de las llamas.

Así lo ha explicado a los periodistas la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, quien ha dicho que hasta el momento se mantiene esta teoría como causa fundamental, aunque se mantiene una investigación tras la que se dará información una vez concluyan los trabajos.

Crespo ha dicho que por el momento no se ha detenido ni identificado a nadie y ha descartado dar más datos sobre las pesquisas porque estas pueden tener "sus consecuencias", por lo que ha abogado por "dejar trabajar a los profesionales".

Sobre la posibilidad de que el fuego haya sido intencionado, ha añadido que la Guardia Civil mantiene la investigación y lo hará "hasta el final" porque se trata de resolver "todas las hipótesis" sobre los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16577