domingo 28 abril
La Capital  |   | Europa Press

La Junta Directiva de la CGE pospone las elecciones al 4 de julio

Tras este cambio, el plazo de presentación de candidaturas, que inicialmente se dio por finalizado el pasado lunes 16 de junio, estará abierto hasta el día 27

La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha aprobado este miércoles por unanimidad anular el proceso electoral por un defecto de forma en la convocatoria de elecciones para el 23 de junio e iniciar un nuevo proceso que culminará con la celebración de la asamblea electoral el 4 de julio.

Tras este cambio, el plazo de presentación de candidaturas, que inicialmente se dio por finalizado el pasado lunes 16 de junio, estará abierto hasta el día 27, esto es, una semana antes de la fecha prevista para los comicios, tal y como marcan los estatutos de la CGE.

El actual presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, formalizó el pasado lunes su candidatura para optar a la reelección en el cargo para los próximos cuatro años.

Cuerva presentó en la CGE y a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada su candidatura, que está presidida por él e integrada, como vicepresidentes, por Carlos Navarro, del 'Grupo Bib-rambla' -sector de Hostelería y Turismo-; Joaquín Rubio Torres de 'Avanza' -sector de la Consultoría-; Amalia Torres Morente, de 'Aceites Maeva-Torres Morente' -sector Agrícola e Industrial-; y por Antonio Campos Quijada, de 'Campos Bermúdez S.A.' -sector de Agricultura y Promoción-.

Como secretaria aparece Andrea Martín Targa, de 'Ron Montero', del sector de la Alimentación; de tesorero Vicente de Luna González, del 'Grupo Luna' -sector Inmobiliario- y como contadora Ana Romero Martínez, de 'Herogra Fertilizantes', sector de la Industria Química.

La Confederación Granadina de Empresarios adelantó inicialmente al día 23, cinco meses antes de lo previsto, las elecciones ante la "necesidad de tomar decisiones a corto plazo para el futuro de la Confederación y de impulsar nuevos e importantes proyectos", considerando mejor que sea una nueva Junta Directiva, con un nuevo empuje, la que tome las riendas de la CGE.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10280