sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La magia del Hocus Pocus Festival llega a las bibliotecas

El festival supera su primer fin de semana con gran éxito en las actividades programadas

El fin de semana fue el turno para los más pequeños en el Parque de las Ciencias. Foto: Organziación

El fin de semana fue el turno para los más pequeños en el Parque de las Ciencias. Foto: Organziación

La magia del festival Hocus Pocus se podrá disfrutar este martes en las bibliotecas. Profesores de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas impartirán clases muy especiales a grupos de escolares en la Biblioteca del barrio del Albaicín a las 10.00 horas.

Las actividades se desarrollarán por la mañana e irán dirigidas a escolares. De este modo, en la Biblioteca del Albaicín está programado que se impartan clases muy especiales a los más pequeños.

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada ha vuelto a tener una gran acogida y todo el cariño del público en su comienzo este fin de semana con galas y actividades gratuitas en los barrios y ayer domingo en el Parque de las Ciencias, coincidiendo con el Día de la Infancia.

Hasta el próximo domingo 27 de noviembre Granhada se sumergirá de nuevo en el universo mágico con espectáculos sorprendentes de magia de cerca, de salón, clown, humor y mucha ilusión.

La exposición '15 años de Magia' que recorre a modo de recuerdo todos los carteles gráficos del festival se puede visitar de lunes a viernes en Casa de Porras de 8 a 22.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80344