viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Magia de cerca para celebrar el 15 aniversario del Hocus Pocus

Se darán cita Miguel Ajo, Mago Teto, Isaac Jurado, Ana Morro, y el gran Henry Evans en una doble función en el Teatro Isabel la Católica

La magia de cerca ocupa este sábado la mayor parte del contenido de la Gala Internacional de Magia que cada año celebra el Hocus Pocus y donde se reúnen los artistas más destacados de esta disciplina.

Así, en 'Construyendo Magia' participan este año el Premio Nacional, Miguel Ajo, el gallego Mago Teto, la polifacética Ana Norro, ese loco despistado de Isaac Jurado y el Campeón Mundial Henry Evans.

La gala será en doble función en el Teatro Isabel la Católica a las 19.30 y a las 22.00 horas, presentada por Lolo Fernández y Morten Jespersen, dirigida por el MagoMigue. Como artista invitado especial actuará Manolo Collado, miembro fundador del Círculo Mágico Granadino.

Durante la gala se hará la entrega del Premio Granhada al maestro Juan Tamariz.

Además, este sábado se clausuran las Jornadas Profesionales en la sala La Expositiva con la charla-taller del neurocientífico Jordi Camí. Catedrático de Farmacología Clínica de la Universitat de Pompeu Fabra (UPF) ha pilotado el proyecto del Parc de Recerca Biomédica (PRBB) desde mucho antes de que el gran complejo científico se hiciera realidad.

Este científico catalán añade su conocimiento neurológico a la explicación del ilusionismo. 'La magia sucede en nuestro cerebro' echará el cierre a las jornadas profesionales del festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80702