viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'La melancolía del turista' llega al Teatro Alhambra este fin de semana

La obra mezcla el teatro documental con la poesía

El espectáculo dirigido a todos los públicos contará con tres funciones, dos el sábado a las 11.00 y a las 13.30 horas y una el domingo a las 12.00 horas. Foto: Teatro Alhambra

El Teatro Alhambra, espacio escénico de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Granada, ha programado la obra 'La melancolía del turista', de la compañía Oligor y Microscopía para los días 20 y 21 de marzo.

El espectáculo dirigido a todos los públicos contará con tres funciones, dos el sábado a las 11.00 y a las 13.30 horas y una el domingo a las 12.00 horas. El teatro de objetos de Oligor y Microscopía es difícil de explicar si no se ha vivido.

A diferencia del trabajo con títeres, los manipuladores no crean vida en objetos inanimados sino que exploran la que ya tienen de por sí. Es teatro documental a partir de recuerdos materializados, con una buena dosis de poesía y un ritmo pausado y contemplativo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175707