viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La moda flamenca diseñada en Granada se sube a la Pasarela Nazarí

En el desfile participarán nueve firmas locales, unidas por su creatividad, inspiración y personalidad

La nueva Pasarela Nazarí promocionará este sábado la moda flamenca diseñada por creadores granadinos. Su puesta de largo en la plaza de las Pasiegas. A partir de las 19.00 horas, durante dos horas, unos 20 modelos, mujeres y hombres, presentarán a la ciudadanía los trajes y complementos diseñados por creadores granadinos.

"Este evento pretende dar a conocer el cualificado nivel que hay en Granada, el estilo propio de los diseñadores y comerciantes de moda flamenca de la ciudad y la apuesta por la recuperación de las tradiciones", ha declarado Raquel Ruz, concejala de Comercio y Turismo, durante la presentación de la pasarela. Al acto, celebrado en el Ayuntamiento de Granada, han acudido organizadores técnicos, empresas y entidades colaboradoras interesadas en "dinamizar" el centro de la capital.

En el desfile participarán nueve firmas locales, unidas por su creatividad, inspiración, personalidad y con ganas de "hacer cosas diferentes", activar la moda flamenca y exponerla al público. Los creadores que pasearán sus diseños son Mari Carmen Macías Casado, Rebeca Moda Flamenca, Micaelavilla, Auri Campillo y Rosa Corona, Pastalina, Macarena Delgado, Rosa Pareja y Rocío Ledesma.

La pasarela, al aire libre, a pie de calle, decorada y con sillas en los laterales, será presentada por responsables de la Guía de Moda de Granada y amenizada al cante y baile por la compañía flamenca Noemí Alvarez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92302