domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La necesidad aprieta a ambos bandos

Levante y Granada CF necesitan sumar para salir del descenso y no perder ventaja frente a un rival directo

La necesidad aprieta a ambos bandos

El Arabi será el referente del ataque del Granada frente al Levante. Foto: Álex Cámara

El duelo de este sábado en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Granada CF (18:15 horas) es de vital importancia para ambos equipos, rivales directos en la lucha por la permanencia. Los dos están muy necesitados de puntos para poder salir de los puestos de descenso y, además, no perder ventaja frente a su contricante, que tiene el mismo objetivo en la temporada.

Alineaciones probables
Levante UD: Rubén Martínez; Pedro López, Feddal, David Navarro, Toño; Camarasa, Lerma, Simao Mate; Morales, Rubén García y Deyverson
Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Fran Rico, Rochina; Success, Rober y El Arabi
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco)

Levante y Granada CF tienen los mismos puntos - once - y además no logran una victoria desde hace dos jornadas: los rojiblancos ganaron al Athletic y los azulgranas al Sporting. Ambos conjuntos dejaron muy buena imagen en su último partido. Los de Sandoval perdieron contra el Atleti en dos jugadas que resultaron ser claves: un gol fue de estrategia tras el remate de un córner por parte de Godín, mientras que la otra fue una genialidad de Griezmann. El juego del conjunto granadino fue bueno, pero su delantera estuvo muy desafortunada. El Levante, por su parte, se llevó un empate de su partido contra el Espanyol, en el que mereció un mejor resultado.

Este duelo es muy importante para ambos equipos, pues una victoria les sacaría del descenso y reforzaría mucho su moral para encarar el resto de partidos que quedan hasta final de año. El Levante quiere ofrecer la primera victoria ante sus aficionados desde que Rubi está al mando del equipo, mientras que el Granada CF espera ofrecer su mejor versión y llevarse los tres puntos, algo que no logra fuera de casa desde que venció al Getafe en la jornada dos.

Sandoval vuelve a tener para este partido las bajas de Miguel Lopes y de Rene Krhin. El lateral diestro será sustituido de nuevo por Foulquier, quien realizó un buen partido contra el Atleti. En el mediocentro parece que el técnico del Granada CF continuará con la puesta de Rubén Pérez, Fran Rico y Rubén Rochina que tan satisfecho le dejó tras el partido contra el Atleti, aunque también podría optar por Javi Márquez en detrimento de Fran Rico o de Rochina, a quien ya recupera tras cumplir sanción.

En la delantera, con El Arabi y Success en plenas condiciones, la duda está en si Sandoval elegirá como acompañante de ellos de nuevo al joven Peñaranda u opta por el extremo Rober Ibáñez.

El técnico del Levante, por su parte, no tiene a su disposición a Juanfran, por sanción, ni a Ángel Trujillo y Nikos Karampelas, por lesión. Sin embargo, Rubi recupera para este encuentro al lateral derecho Iván López, ya recuperado de su lesión.

El enfrentamiento se prevé muy igualado y quien esté más acertado de cara a portería y cometa menos fallos acabará por llevarse unos puntos que serán 'de oro' para el que los consiga. Quien se quede sin puntuar puede quedarse bastante 'tocado'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55225