domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval quiere contra el Levante "la versión buena" del Granada CF

El entrenador del conjunto rojiblanco ha destacado que su equipo tiene que "meter una marcha más" para ganar al valenciano

Sandoval quiere contra el Levante "la versión buena" del Granada CF

Sandoval espera que su equipo tenga "personalidad" en el Ciudad de Valencia. Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante UD que quiere que su equipo ofrezca allí "la versión buena", la de "un equipo con personalidad" como demostró contra el Atleti, "quitando los metros finales que fue garrafal", según ha puntualizado. Para el técnico, el partido es "muy importante" para su equipo, que tendrá que "meter una marcha más para ganar allí".

Sandoval ha destacado que el Levante llega al partido "con buenas sensaciones a nivel de equipo" y, por tanto, el Granada CF tendrá que "salir con mucha intensidad y ser solidario". El entrenador ha recalcado que a día de hoy, con los equipos que están igual que el suyo solamente ha perdido con el Rayo Vallecano, por lo que espera seguir en esta línea. "El partido en Málaga fue un desastre y tenemos que volver a las sensaciones del partido contra el Atleti", ha advertido.

El míster del conjunto rojiblanco prevé un partido "muy igualado" y ha afirmado que todo "dependerá de quien menos errores cometa". Para Sandoval, ambos equipos se juegan "mucho" porque considera que "el que gane sale del hoyo y el que pierda se mete muy profundo".

El técnico no podrá contar de nuevo ni con Miguel Lopes ni con Krhin por unas lesiones que se han prolongado más tiempo de lo esperado. Sandoval ha asegurado que Lopes padece problemas en la planta del pie y que no han querido "forzar", mientras que el centrocampista esloveno ha sufrido un esguince y después ha tenido una inflamación y "no se podía pinchar", pero ha comentado que "estará para la Copa".

En el último partido contra el Atleti, Sandoval apostó por un centro del campo diferente con Rubén Rochina en el trivote junto a Rubén Pérez y Fran Rico. El técnico ha comentado que se quedó "muy satisfecho" con el trabajo que realizaron "tanto de tener el balón como al crear espacios", pero ha lamentado que fue "en tres cuartos de campo" donde el equipo falló. "Cogimos esa sensación de principios de temporada, de tener el peso del partido y, si algo sale bien, hay que matizarlo y potenciarlo", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55166