domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Levante y Granada CF, muy igualados

Ambos equipos tiene los mismos puntos pero los rojiblancos tienen cuatro goles más a favor y uno menos en contra

El Granada CF perdió la temporada pasada en su visita al Levante en el descuento, por 2-1. Foto: LFP

El Granada CF perdió la temporada pasada en su visita al Levante en el descuento, por 2-1. Foto: LFP

El duelo de este sábado en el estadio Ciudad de Valencia entre Levante UD y Granada CF va ser muy importante para ambos equipos, rivales directos en la lucha por la permanencia, ya que están muy igualados. Ambos conjuntos han sumado hasta ahora los mismo puntos - once-  con el mismo número de victorias, empates y derrotas, que son dos, cinco y siete respectivamente. De momento, la única diferencia es que el equipo rojiblanco ha logrado marcar más goles - quince por los once del Levante- y ha encajado un gol menos, 24 en lugar de los 25 del equipo valenciano.

Tanto el Granada CF como el Levante tienen en su banquillo a un entrenador que apuesta por el fútbol ofensivo, pero mientras Sandoval entrena al equipo rojiblanco desde el inicio de la temporada, más las cuatro últimas de la pasada, Rubi ha llegado al Levante hace poco más de un mes, cuando sustituyó a Lucas Alcaraz, exentrenador del Granada CF.

El técnico catalán ha dirigido al Levante en cinco partidos de Liga y uno de Copa del Rey y solo ha podido obtener una victoria hasta el momento: contra el Sporting por 0-3. Perdió en su estreno contra el Valencia (3-0) y también contra el Betis (0-1), mientras que empató contra el Deportivo en su primer partido al frente del equipo como local (1-1) y en el último contra el Espanyol (1-1), en el que el conjunto valenciano mereció un mejor resultado.

Granada y Levante saltarán al terreno de juego este sábado con el mismo objetivo: luchar por una victoria que a ambos se les resiste desde hace dos jornadas, y que les permitirá cargarse de moral para afrontar el resto de partidos hasta final de año. Máxima igualdad que ambos esperan poder romper en este partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55080