domingo 28 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   | Redacción aG

La nieve condiciona el tráfico en varias carreteras de Granada

El acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada no está afectado por restricciones de tráfico

Imagen captada por una de las cámaras de la DGT este sábado.

La nieve de las últimas horas en diferentes puntos de la provincia está complicando la circulación en varias carreteras de Granada.

En concreto, según ha informado la DGT, permanecen cortadas al tráfico la A395 en Monachil, entre los kilómetros 32 y 39 en ambos sentidos. Este corte, no afecta al acceso a la estación de esquí, siendo obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 31.

En el término municipal de Güéjar Sierra están afectadas la A4025, que está en nivel negro y es intransitable, así como la A4030, en nivel rojo y donde está prohibido el paso de camiones y autobuses.

A ellas se unen la A337, en el Puerto de la Ragua. En esta zona la circulación también está condicionada en hasta diez kilómetros -del kilómetro 20 al 30- a su paso por Ferreira.

El aviso por nieve en las comarcas de Guadix y Baza estará activo hasta las 17.00 horas de este sábado. Se espera una acumulación de unos dos centímetros de nieve, espesores que se prevén por encima de los 1.100 metros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248476