'Filomena' mantiene cortadas dos carreteras en Granada y condiciona el tráfico en cuatro
La zona Norte de la provincia es la que registra la peor situación debido a la acumulación de nieve

La borrasca Filomena mantiene cortadas este sábado dos carreteras en el Norte de la provincia de Granada, además de condicionar la circulación por otras cuatro, según ha informado el 112.
Las dos en las que se mantiene la situación más complicadas para circular se encuentran en Huéscar, se trata de la A4301 y la A4302, que están cortadas por la nieve.
Además, hay otras vías que tienen condicionado el tránsito o es obligatorio el uso de cadenas, como sucede en la A317 en Puebla de Don Fadrique, la A337 en Nevada (en el Puerto de la Ragua) y la GR9101 e Huéscar.
Además, la nieve obliga también a extremar la precaución en la A92N en Baza, en la zona Norte de la provincia, como punto de conexión entre Almería y Granada.
En la provincia de Granada se han registrado en el 112 hasta 26 incidencias debido a la borrasca, fundamentalmente por las precipitaciones caídas que han generado complicaciones en carreteras y algunas inundaciones.