sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Noche en Blanco de Granada 'cierra' en 2016 para coger impulso en primavera

El Centro Comercial Abierto justifica la medida con la finalidad de aprovechar otra etapa del año

La Noche en Blanco de Granada cierra en 2016. El evento que aglutina numerosas actividades en la ciudad, que venía celebrándose en octubre en las tres anteriores ediciones, no tendrá fecha para la cita este año con la intención de coger impulso en la primavera de 2017.

Ésta es la propuesta planteada por el Centro Comercial Abierto, que junto a las instituciones que forman parte de la organización del evento, han dado el visto bueno a que se produzca el cambio de fechas con la finalidad de aprovechar otra época del año y, de paso, tener más tirón con el turismo.

El presidente de la asociación que aglutina a los comercios del centro, Ángel Rodríguez, ha planteado que esta cita pueda ser la sustitución de la Fiesta de la Primavera, dado que se trata de un evento "para la ciudad", que además aspira a poder ser promocionado en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en enero.

Pese a que por ahora ha trascendido poco de la programación de la nueva Noche en Blanco, Rodríguez ha anticipado que los barrios tendrán un papel protagonista y que la temática será de carácter internacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73755