sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

La oficina de Correos de Láchar pasa de los urinarios del recinto ferial al Ayuntamiento

El equipo de Gobierno local acondiciona un local dentro del espacio del Consistorio pero con independencia para los trabajadores

La nueva oficina de Correos de Láchar en el local junto a dependencias municipales. Foto: aG

La nueva oficina de Correos de Láchar en el local junto a dependencias municipales. Foto: aG

¿Alguna vez han visto una oficina de correos instalada en unos urinarios públicos? Pues hasta hace unos días, este insólito panorama es el que se encontraban los vecinos de Láchar cada vez que tenían que recoger algún paquete o ir a enviar una carta.

La oficina de Correos se ubicó, de forma provisional, en el recibidor de los servicios del recinto ferial, si bien es cierto que ha estado en este lugar durante años.

A lo inaudito del 'paisaje', se unía que los trabajadores debían desempeñar sus labores sin luz eléctrica. Ahora, eso ha cambiado. El equipo de Gobierno local ha trasladado esa oficina a un local dentro de las instalaciones del Ayuntamiento. Un espacio que mantiene la independencia de las oficinas municipales y que da al exterior.

Según la alcaldesa de Láchar, Mari Nieves López, "los trabajadores cuentan ahora con un recinto apropiado para prestar un servicio adecuado a los vecinos. Pueden trabajar con dignidad".

Así las cosas, y a partir de ahora, los lachareños tendrán en el centro del pueblo su oficina de Correos, siendo "más asequible para todas las personas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73450