viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 350.000 euros en la Plaza Bib-Rambla

La vendedora se ha mostrado “muy contenta”, dado que es la primera vez que que da "un premio grande" en su puesto

El puesto de la vendedora se ubica en el cruce de la calle Príncipe con esta plaza granadina. Foto: Álex Cámara

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado parte de su fortuna en Granada, donde María Estela Avilés ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros.

Avilés, vendedora desde 2011 y afiliada a la ONCE, repartió la suerte desde su punto de venta en la calle Príncipe, número 8, cerca de la plaza de Bib-Rambla, en el Centro de la capital granadina.

La vendedora se ha mostrado “muy contenta”. “Casi como si me hubiera tocado a mí porque es la primera vez que doy un premio grande, así que estoy eufórica”, celebraba. No obstante, no sabía quiénes podían ser los afortunados, aunque “tenía una idea”. “Son tantos números que es muy complicado, pero, vamos, algunos sí que sé”, ha asegurado.

Este sorteo ha repartido el mismo premio, otros 350.000 euros, en Cádiz, por lo que en total ha dejado 700.000 euros en Andalucía. Además, las Comunidades Autónomas de Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Asturias también han sido agraciadas en este sorteo que, dedicado al 125º aniversario de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, de Pozo Estrecho (Murcia).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130634