sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La opción de Sampoli gana enteros

El argentino estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para ser el próximo entrenador del Granada CF

La opción por Sampaoli gana enteros

El exentrenador de Chile podría recalara en el Granada CF. Foto: Getty Images

La venta del Granada CF ha sido aprobada ya por el Consejo Superior de Deportes y, por lo tanto, se espera que en los próximos días se presente ya y comience a rodar el nuevo proyecto del club bajo la propiedad del empresario asiático Jian Lizhang. Una de las primeras decisiones que se tomará será la de elegir entrenador ya que a partir de ahí se comenzará a confeccionar una plantilla del gusto del técnico. El mejor situado para ocupar el banquillo del Granada CF la próxima temporada es Jorge Sampaoli, quien podría haber llegado ya a un principio de acuerdo para firmar por dos campañas, según ha adelantado el diario As este martes.

Las negociaciones con el exentrenador de la selección de Chile las lleva a cabo Pere Guardiola, uno de los principales socios de Media Base Sport y el encargado de asesorar a los nuevos propietarios del Granada CF. Comenzaron hace unas semanas, pero las pretensiones económicas del argentino parecía que las habían frenado. Sin embargo, parece que ambos han llegado a un principio de acuerdo y, según As, al argentino le convencen los cerca de cinco millones de euros brutos por temporada que cobraría.

Por lo tanto, parece que solamente quedan por pulir algunos aspectos de carácter deportivo para que la operación para fichar a Sampaoli sea totalmente efectiva.

El entrenador argentino se convertiría así en el técnico con más ‘caché’ de todos los que han ocupado el banquillo del Granada CF. Además, decidiría con qué jugadores quiere contar en su proyecto para que el equipo granadino dé el salto de calidad que pretenden los nuevos propietarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70528